He olvidado mi contraseña Regístrate
Teléfono de la tienda
Tlf 914 169 838
  Inicio » Catálogo
Cesta de la Compra
0 productos

LA FAMILIA DE FLIP

Los Mas Vendidos
01.ROSARIO MODELO C
02.-REVISTA AGUILUCHOS
03.NÚMERO ESPECIAL MUNDO NEGRO 2016
04.CALENDARIO 2018
05.DICCIONARIO SUAHILI-ESPAÑOL
06.-REVISTA MUNDO NEGRO
07.FÁBULAS AFRICANAS
08.ÁFRICA: LA TERCERA COLONIZACIÓN
09.PUEBLOS Y CULTURAS DE ÁFRICA (Etnohistoria, mito y sociedad)
10.HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE ÁFRICA. De Nkrumah a Mandela
Los Mas Vendidos
Envíos y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Para contactar por e-mail pinchar aquí o envíe e-mail a edimune@combonianos.com

Cómo comprar en edimune.com

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.edimune.com suponen la aceptación de las condiciones generales aquí expuestas. El envío de este pedido supone la lectura y aceptación de las condiciones generales y ser mayor de edad con capacidad legal.

En nuestra tienda on-line encontrarás una descripción de cada producto, así como su precio y oferta si la hubiera, todos con IVA incluido.

Si deseas mas información acerca de cualquiera de los artículos puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestros teléfonos de contacto o correo electrónico.

Una vez recibido tu correo con tu pedido y elegida la forma de pago, procesaremos tu pedido siguiendo nuestras condiciones generales y la disponibilidad de productos en nuestro almacén.

1. DISPONIBILIDAD Y ENVÍO

Te aseguramos el envío en el tiempo estipulado en nuestras condiciones – EXCEPTO EN ROTURA DE STOCK.

2. FORMAS DE PAGO

- TRANSFERENCIA BANCARIA:

En el mensaje de confirmación de pedido que llegara a tu correo electrónico te facilitaremos la cuenta bancaria donde puedes hacer efectivo el ingreso o la transferencia en un plazo máximo de 48 horas, pasado ese tiempo sin haber satisfecho el importe el pedido será anulado y deberás volver a solicitarlo.

Hasta que tu ingreso no esté en la cuenta el pedido no podrá ser cursado para su envío por lo que te rogamos si es posible mandarlos el comprobante para agilizar el mismo lo máximo posible.

- TARJETA DE CREDITO

Para abonar su pedido mediante tarjeta de crédito se le redirigiá al sitio web Paypal donde podrá abonar usando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito: American Express, Visa, MasterCard, Aurora. El método utilizado es mediante PayPal. PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Seguro:

    * No mostrará nunca el número de su tarjeta de crédito al vendedor.
    * Protección del 100% frente a cualquier pago no autorizado enviado desde su cuenta.
    * Cada compra se confirma con un recibo por correo electrónico.

Cómodo:

    * Realice más rápido el proceso de pago al comprar en Internet.
    * Pague con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria. Lo que prefiera.
    * No hay necesidad de volver a escribir la información financiera.

- CONTRA REEMBOLSO

Sólo en España - OPERACIONES INTERNACIONALES

Si el envío no va para España te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para facilitarte más información acerca de cómo comprarnos.

3. DERECHO DE DEVOLUCION

El cliente dispone de un plazo de 7 días naturales, a partir de la recepción del producto, para ejecutar su derecho a devolución.

Para efectuar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a edimune@combonianos.com, le indicaremos cómo proceder con la devolución. En cualquiera de los casos, y una vez analizados los motivos de la devolución, si esta se estima procedente, se efectuará el reintegro del importe junto con una factura-abono; todo ello una vez hayan sido devueltos y comprobados los artículos, que estos están en sus embalajes originarles y no han sido abiertos ni manipulados.

Los gastos de transporte que generen tanto el pedido como la devolución correrán por cuenta del cliente.

El derecho de devolución no será aplicable en ninguno de los siguientes supuestos:

1.- Pedidos de grandes cantidades, cuando antes se ha enviado una muestra del artículo para obtener conformidad.

2.- Cuando el artículo o su embalaje se encuentren en condiciones que impidan su venta por los canales normales de combonianos.com.

Nuestro horario de Atención al Cliente es: 7:30 a 14:45 de Lunes a Viernes y el teléfono 914 169 838.

4.ENVIO

El envío se realizará por Correos de España de forma certificada si se usa el método de pago mediante transferencia o PayPal. Cuando se indique la forma de pago "contra-reembolso" se enviará igualmente mediante Correos de Espala usando esta forma de abono. Los gastos de envío se indican en el momento de realizar la compra.

Los plazos de entrega son los facilitados por Correos y Telégrafos de España. Edimune.com no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir, no obstante y con el fin de ayudarte, te agradeceremos que nos informes de cualquier incidencia, y podamos tomar las medidas oportunas.